La Valla Móvil es un medio terreste y directo al target con gran impacto audiovisual. Las Vallas Móviles para aperturas, reinauguraciones, promociones de temporada, ventas nocturnas, lanzamientos de productos, eventos sociales y culturales, reclutamiento de personal, activaciones de marca y otros.

Nuestras unidades son nuevas, proyectan excelente imagen, adecuada estrategia de comunicación y logística, Operadores expertos y Sistemas de Rastreo. Te aseguramos una correcta ejecución y resultado en cualquier campaña.

Cada Valla Móvil o camioneta publicitaria está adaptada en la parte trasera con una plataforma y encima una estructura rígida automotriz, forrada en impresión sobre vinil a calidad fotográfica. Tiene seis espacios para colocar publicidad, un frente, un espacio posterior, dos laterales, y dos faldones; En algunos casos también se coloca publicidad en las puertas y/o toda la cabina. El interior de la pantalla cuenta con un sistema de sonido digital comúnmente conocido como perifoneo además de luz exterior y un Sistema de Rastreo Satelital enlazado a nuestra plataforma donde al dar un solo click en cualquier dispositivo con Internet podemos ver la ubicación de la Valla Móvil.


AEROCARES AICM · AEROPUERTO · ESPECTACULARES · VALLAS MÓVILES · REVISTAS · STREET BILLBOARD
PANORÁMICO DIGITAL · AUTOBUS URBANO · EDIFICIOS Y MUROS · VALLAS · PUENTES PEATONALES
MUPI RELOJ DIGITAL · VITRINAS MÓVILES · CENTRALES Y AUTOBUSES · GESTIÓN DE REDES SOCIALES
BICIVALLAS · ANTARA FASHION HALL

Comments are closed.


  • Envíanos un E-mail para solicitar más información. Uno de nuestros ejecutivos te apoyará.